La empresa

Vital Servicios es una empresa dedicada a brindar soluciones hidráulicas integrales en el uso y aprovechamiento del agua en sus diversas aplicaciones.
Contamos con personal especializado que le brindará el asesoramiento adecuado para optimizar sus proyectos, buscando las mejores soluciones técnico económicas del mercado.
Nos diferenciamos por el asesoramiento y servicio post-venta, que acompañado de una cuidadosa selección de nuestros proveedores, garantiza la calidad de nuestros productos y sistemas instalados.

 

Historia

Vital Servicios nace en los 90’ como una empresa familiar, dedicada a las piletas de natación y riego de espacios verdes. Gracias al empuje y visión de sus dueños se fueron incorporando nuevos rubros, destacándose el riego por aspersión para la defensa contra heladas y los sistemas de riego por goteo.
Acompañando el éxito sostenido del negocio a través de los años, además de su tradicional local de General Roca, la firma decide abrir un nuevo local en la ciudad de Neuquén con la finalidad de ampliar su mercado.
Gracias a nuestra trayectoria de seriedad y compromiso, diversas marcas líderes nos han elegido para representarlas en nuestra zona, por lo que hoy tenemos la posibilidad de brindar a nuestros clientes los mejores productos del mercado en cada uno de nuestros rubros (TIGRE, ROTORPUMP, RIVULIS PLASTRO, VALLEY, INDUSPLAST, RAIN-BIRD, VULCANO, y muchas más).

 

Misión

La Misión de Vital Servicios es que nuestros clientes nos identifiquen como el lugar donde encontrarán los productos y el asesoramiento adecuado en todo lo referido al uso del agua y sus aplicaciones, eligiendo siempre la alternativa más conveniente técnica y económicamente, respetando el medio ambiente y la ética profesional, empleando recursos humanos capacitados identificados con la empresa y sus valores, e incorporando marcas líderes que aseguren la calidad de nuestras obras y servicios.

 

Visión

Aspiramos a ser una empresa líder e innovadora en la prestación de servicios y proyectos hidráulicos, reconocida por la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos, la eficacia y eficiencia de las obras y proyectos desarrollados, como así también por la atención personalizada a sus clientes.

NUESTRAS MARCAS